Somos Valerdat,
tu aliado estratégico de compras

En Valerdat, creemos firmemente en el poder de los datos para tomar decisiones comerciales inteligentes y ágiles. Con nuestro sistema de Inteligencia Artificial nos adentramos en el futuro, impulsando la transformación de los Departamentos de Compras hacia la excelencia.

Valerdat nace para perfeccionar las compras y potenciar el éxito empresarial

En la actualidad, los equipos de Compras y Supply se enfrentan a un gran desafío: la abrumadora cantidad de información necesaria para gestionar eficientemente las compras. En Valerdat, comprendemos esta dificultad y estamos aquí para ayudarlos. Nuestro objetivo es convertir datos en acciones concretas que mejoren los resultados de todo el negocio.
En Valerdat, contamos con un equipo de mentes brillantes, compuesto por físicos y matemáticos apasionados, que tienen como objetivo revolucionar el mundo de las compras mediante la utilización de inteligencia artificial de última generación.
Entendemos que la cadena de suministro es un ecosistema complejo y altamente interrelacionado. Además, reconocemos que las órdenes de compra son el punto de partida para una gestión eficiente de toda la cadena de suministros. Por ello, utilizamos nuestro potente motor de cálculo para analizar meticulosamente todos los detalles y proponer órdenes de compra perfectas a cada uno de nuestros clientes.
Con nuestro equipo altamente capacitado y nuestras soluciones innovadoras, Valerdat se posiciona como especialista en la optimización de compras y la mejora de la cadena de suministro. Nuestra visión es transformar la industria a través de la inteligencia artificial y brindar un valor tangible a nuestros clientes en su camino hacia el éxito empresarial.

Trabaja con nosotros

Nuestro equipo sabe, que mantener la motivación y la curiosidad es la mejor manera de dar forma al futuro, tanto para nosotros como para nuestros clientes. Por ello nos apoyamos, inspiramos y desafiamos mutuamente cada día.

En Valerdat buscamos el mejor talento para ofrecer soluciones innovadoras y diferenciales a nuestros clientes.

¿Te unes a nuestro equipo?